Somos una empresa Gallega
con más de 10 años de experiencia

Ofrecemos una amplía gama de productos congelados de primera calidad tanto para el canal de empresas transformadoras, gran consumo o como para la restauración.

logo_cmaX2

CONGELADOS MAR ANGEL es una empresa de origen Gallego, conocida en el sector del mar, con más de diez años de experiencia. Principalmente dedicada a la compra / venta y comercialización de productos del mar, especialmente pescado congelado, que adquirimos diariamente en las subastas del puerto pesquero de Vigo.

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio y un producto de primera calidad

Los principales orígenes de nuestros pescados son:

Azores, Chile, Ecuador y Brasil.

Nuestros productos

Ofertamos todo tipo de pescado congelado, nuestra especialidad:
Pez espada, Marrajo, Tintorera, Atún, Bonito, Cochinilla, Merlin, Limones, Velas, Barracuda, Lunas. Jaquetón, Clavos, etc.

Tenemos la posibilidad de ofertar moluscos y cefalópodos:

Moluscos bivalvos: Almeja fina y chirla, berberecho, coquina, mejillón, navaja, ostra y vieira, calamar, pota, pulpo y sepia.

Crustáceos: Bogavante, cigalas, gambas, langosta y langostino, cangrejo de mar, buey de mar, centollo, nécora y percebe.

Calidad

El poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con la mayor rapidez y eficacia, siempre conservando al máximo la calidad de nuestros productos, es nuestro principal objetivo.

Transporte

Nuestra mercancía esta conservada con las principales empresas dedicadas a almacenaje de congelado, consiguiendo siempre que este fresca.

En cuanto al servicio de logística, también contamos con los principales transportistas del sector, con lo cual nuestros envíos, sea cual sea el destino, siempre que sean por parte nuestra, están garantizados en tiempo y en calidad.

Todos nuestros productos tienen la máxima calidad y están perfectamente clasificados, almacenados, siempre conservando su frescura de origen.

Si desea algún tipo de pescado especial o el cual no indicamos, no dude en consultarnos.

SUSCRÍBETE
A NUESTRO NEWSLETTER
Y RECIBIRÁS NUESTRAS
NOVEDADES EN TU EMAIL

Estamos incorporando producto constantemente. Recibe nuestras novedades en tu email.

Nuestro productos congelados se venden con éxito en grandes y pequeñas empresa de todo el mundo. Confirme su alta y reciba todas las novedades.